Josfc's Blog

Un copy-paste de mi vida diaria.

Amigos mios.

Posted by josfc en 2 octubre, 2008

Pues esto es algo de mi… son todos mis amigos…

Tania, Cynthia, yo y abajo el globero

Bueno, no estan todos falta mi mejor amigo fernando y tambien falta sofia, de hecho ella es quien tomo la foto!!!
A todos mis amigos no me queda mas que darles las gracias por agunarme tanto tiempo…

Bueno en la anterior no esta sofia, aqui esta una de ella esta toda loca y todo pero pues es mi amiga, x cierto la de la paleta de nuevo es Cynthia!

Adios y gracias por todo amigos.

Responder

 
