Josfc's Blog

Un copy-paste de mi vida diaria.

PortableApps Suite

Posted by josfc en 12 octubre, 2008

PortableApps Suites compila en una única interfaz una gran colección de programas portátiles entre los que se incluyen navegadores, clientes de correo, herramientas ofimáticas, agenda, cliente de mensajería instantánea, administrador de contraseñas, lector de PDF, programas de respaldo e incluso juegos, todos listos para ser ejecutados desde una tarjeta de memoria o unidad USB.

Algunos de los programas que incluye la suite son los siguientes:

  • Mozilla Firefox, Portable Edition
  • Mozilla Thunderbird, Portable Edition
  • Mozilla Sunbird, Portable Edition
  • ClamWin Portable
  • Pidgin Portable
  • Sumatra PDF Portable
  • KeePass Password Safe Portable
  • Sudoku Portable
  • Mines-Perfect Portable
  • CoolPlayer+ Portable
  • OpenOffice.org Portable

Tipo:
Gratuito

Requiere:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista

Descarga

Una respuesta to “PortableApps Suite”

  1. eneko said

    Me alegra que mas gente use aplicaciones portátiles (yo las comento a menudo en mi blog), a mi me han sacado de mas de una apuro.

Responder

 
