Josfc's Blog

Un copy-paste de mi vida diaria.

Descarga musica gratis

Posted by josfc en 19 octubre, 2008

¿Estas harto de bajar canciones del Ares y que están corruptas o que sean puros virus? ¿Desearías que fuera tan fácil como buscarlas en tu navegador y sean descargadas en segundos? Estamos seguros que tu eres una buena persona y que harías lo posible por comprarlas en la red, pero como iTunes Music Store aun no llega a tu país te ves obligado a descargarlas ilegalmente… anyways.

Sea cual sea tu motivación para descargar música te traemos dos opciones maravillosas con una interfaz de usuario simplísima y algoritmos de búsqueda que trabajan como magia.

El primero de ellos es Escucha Música, que es un movimiento mexicano. Como ya lo había mencionado tiene una interfaz sencillísima y trabaja muy bien con las búsquedas.

El segundo es Ares Música. Tambien tiene una interfaz muy sencilla, quesque inspirada en Google, y sus algoritmos de búsqueda trabajan perfectamente.

Jaja no se los recomiendo para no meterme en problemas legales, pero si les puedo decir que son muy buenos y trabajan bien padrisimo. Cool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: