Josfc's Blog

Un copy-paste de mi vida diaria.

Recupera archivos borrados

Posted by josfc en 1 noviembre, 2008

Alguna vez deben haber borrado algo por accidente o se habrán arrepentido de borrar tal o cual archivo. Es posible que con Undelete Plus lo puedan solucionar.

Undelete Plus es un programa de recuperación de archivos gratis que funciona bastante bien y es re simple de usar. Un dato importante: está en múltiples lenguajes. Para activar el Español, sólo hacemos click en la bandera de España dentro del programa.

Después de instalarlo y ejecutarlo, el programa detecta autmáticamente los discos rígidos de nuestra PC. Seleccionamos la unidad en la que perdimos los archivos, y hacemos click en Iniciar Búsqueda.

Lo bueno es que podemos filtrar los resultados del scaneo, no sólo por tipo de archivo, carpeta y unidad, sino también por nombre, tamaño, ruta, status, y fecha de modificación o creación.

Después de finalizado el proceso de búsqueda, si necesitamos hacerlo, filtramos los resultados, seleccionamos los archivos que deseamos recuperar y hacemos click en Recuperación.

Atención, no sólo sirve para los discos rígidos, sino también para memorias flash. Muy completo.

Hace un tiempo éste programa costaba casi 30 dólares, pero ahora en una oferta limitada, es gratis. Podés descargarlo acá, hay dos versiones, una que es necesario instalar (recomendada) y otra standalone sin instalador.

Fuente | makeusof

Enlace | Undelete Plus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: