Josfc's Blog

Un copy-paste de mi vida diaria.

N97

Posted by josfc en 3 diciembre, 2008

62170_96728

Nokia ya terminó de experimentar con pantallas táctiles horrendas y disfuncionales como la del XpressMusic 5800 y ha presentado hoy en el Nokia World, en Barcelona, el primer touchscreen de la serie N, el N97, una terminal que ya se perfila como un verdadero competidor del iPhone. Su pantalla es de 3,5” (8,89 cm, igual a la del iPhone), con cámara de 5Mpix y óptica Carl Zeiss.

¿Cuáles son sus mayores ventajas respecto al iPhone? Tiene teclado QWERTY que se desliza por debajo del equipo, como el del Xperia 1 de Sony Ericsson. La calidad de la cámara y la captura de video en calidad DVD son otros elementos a destacar y, como pieza importante, el nuevo N97 está listo para actualizar perfiles, estatus y utilizar aplicaciones relacionadas con las redes sociales más populares, un pendiente que Nokia había dejado que terceros cumplieran.

La mala experienciaque tuve hace dos semanas con el XpressMusic 5800 me obliga a la suspicacia respecto al desempeño de Symbian en un equipo touchscreen, pero seguro que pronto lo podremos evaluar para hacer una revisión a fondo.

Más información sobre el N97 y otros anuncios del Nokia World 2008, por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: