Josfc's Blog

Un copy-paste de mi vida diaria.

Sexo VS Internet

Posted by josfc en 16 diciembre, 2008

Los hombres del mundo de seguro se sentirán mal al leer esta noticia. Un estudio realizado por Harris Interactiva y la prestigiosa compañía Intel, concluyó que la Internet era más importante para la mayoría de las mujeres que las actividades en la cama.

sexo

Curiosamente, las mujeres por sobre los 35 años se veían más inclinadas a preferir el navegar por la red sobre el sexo. Un 52% de las encuestadas señaló que ante dicotomía de pasar dos semanas sin Internet o dos semanas sin sexo, preferían quedarse con la primera actividad.

Por su parte, en el segmento menor de 35 años, lo carnal superaba a las horas de navegación por una poca cantidad de puntos. Los machos prefieren con un decidir 70% al sexo por sobre el mundo digital.

Hoy 4 de cada 5 adultos es es usuario de Internet y considerando los resultados del estudio, podemos intuir que el mundo virtual reemplazó actividades que antes se consideraban de mucha importancia dentro del mundo real. Los hombres tendrán que armarse de paciencia o soportar que su mujer interactué con otros en medio de los momentos de pasión.

Fuente: Fayerwayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: